Por que tiene que ser asi? La olvide o no?

6 min read

Deviation Actions

fuzzynoise's avatar
By
Published:
698 Views
Mood: Confundido  :confused:
Listening to: Reik - Noviembre sin ti
Playin on the guitar: Like a Stone

Hola como estan amigos de DA, hace mucho tiempo que no escribo ningun journal. Por razones de imposibilidad voy a escribir este journal en mi lengua natal español ya que me complicaria mucho el escribirlo en ingles(u know I'm not a wise ass) y ademas no creo que le interese a nadie en particular :) con todo pido disculpas por las faltas ortograficas.

Para comenzar puedo decir que el "CARNAVAL" (dia festivo que no sé que conmemora, pero tiene una sierta similaridad con el carnaval de Brazil) comenzo el 25 de Febrero y dura hasta el 28 de Febrero en estos dias la gente por lo general se dirige a la playa, yo no fui la esepcion. No se si por suerte o por desgracia mi mejor amigo me invito a ir con el.

Al momento en que digo por suerte o por desgracia es por el hecho de que hace algun tiempo atraz yo estuve locamente enamorado de su hermana(que por sierto se llama María, no voy a decir el nombre completo por cuestiones personales), una chica muy linda....muy muy linda.....(se parece mucho a  Rachel Weiszla chica protagonista de "la momia" "The mummy", con un caracter muy docil y muy buena persona. El hecho esta en que mi amigo iba a ir con su novia, con su hermana y claro yo. Yo pense que no habria problema me llevo muy bien con todos ellos y estaba seguro que esa atraccion por Maria habia terminado, pero creo que me equivoque un poco. Antes de ir al hotel donde nos hospedariamos yo pase por la casa de mi amigo para recojerlos ya que iriamos en mi auto y fue entonces cuando la vi(llevaba mucho tiempo sin verla como 2 años o mas) , estaba mas linda de lo que la recordaba, pero trate de parecer lo mas indiferente, la salude y nada más. Despues de eso partimos hacia el hotel y con mi mala suerte se me poncho un neumatico en pleno camino, yo estaba de mal humor por aquel hecho pero despues encontramos a una persona para que lo cambiara y arreglara(gracias  DIOS ya que soy un pesimo mecanico), todos nos subimos al vehiculo  y seguimos en el viaje y Maria sentada desde el asiento de la parte trasera comenzo a jugar con mi cabello y me dijo "No te enojes tranquilo..." no supe que hacer....el mundo se detuvo en todo el tiempo en que ella estubo pasando su mano por mi cabeza. No queria mal interpretar aquello, era tan solo un gesto de amistad y nada mas, aunque en mi subconciente queria interpretarlo como algo mas.

Al fin llegamos al hotel, dejamos nuestro equiaje y salimos a la playa a pasear. Mi amigo me dijo que tenia que regresar hacia la ciudad con su novia ya que los habian invitado a un almuerzo, le respondi que no habria porblema....y el me pidio de favor cuidar a su hermana...no habria problema.

Maria queria encontrarse con sus amigos asi que la acompañe para buscarlos....mientras caminavamos yo no articulaba ni una sola palabra o si lo hacia era para decir estupideces asi que preferi estar  callado, encontramos el hotel donde estaban sus amigos y ella me dijo que se quedaria ahi. Cuando la deje en el hotel con sus amigas y amigos me dirije al primer bar que econtre :) no tenia mas que hacer que ingerir alcohol verdad? :D

Estube bebiendo cerca de 5 horas hasta que regreso mi amigo y su novia, luego comensamos un mano a mano en alcohol con mi amigo hasta que los dos no podiamos mas, nos fuimos tambaleando hasta el hotel por que ya teniamos sueño. Acoste a mi amigo en la cama mas grande, me acoste al lado ya que no podia dar un paso mas por el acohol, prendi la tv para ver mtv pero me quede dormido y despues de unas 3 horas llego la novia de mi amigo y Maria, tube que cambiarme de cama, tendria que dormir en el cuerto contiguo donde habia tre camas una litera y una cama.

Cuando entre Maria ya se habia acostado a dormir en la cama y yo en todo lo ebrio logre subir a la cama de arriba de la litera, cuando subi a la cama estaba un poco desarreglada habian dejado ropa...en un primer momento no preste atencion a que era pero cuando recoji toda la ropa para acostarme me di cuenta que era el traje de baño de Maria, a mi parecer estaba un poco pequeño pero no quise parecer alguna clase de enfermo o morboso asi que rapidamente lo coloque en la cama de abajo.

Mientras estaba en la cama yo observaba  a Maria y pensaba en lo linda que se habia puesto y pensaba en todo el tiempo que pase jurandole amor en secreto, ella nunca se a enterado de que me gusta(nunca se lo dije por que su hermano es como si fuera mi hermano, es mi mejor amigo).

Asi paso un dia mas, el 27 me regresaba a la ciudad, le dije a mi amigo que me tenia que ir, el me dijo que su hermana tambien se tenia que ir que por que no la acompañaba (yo trataba de evitar el contacto con ella, no saben cuan dificil fue olvidarla) no tube alternativa y le dije que no habria problema. Recojimos las maletas y Maria llevaba dos maletas, una muy pesada y un bolso, le dije que le ayudaba con la maleta aparte de que yo llevaba la mia. En ese momento ya no tenia el automovil por que mi mama lo recojio ya q ella tenia algunas cosas que hacer asi que teniamos que irnos en bus.... En el bus ella encontro asiento y yo iba de pie,  estube pensado en ella durante todo el viaje, la miraba de reojo, me gustaba su perfume no pude evitar el comenzar a sentir sentimientos que pense que habia olvidado ya.

Al llegar a la ciudad la acompañe hasta su casa y nos despedimos......ella tenia que viajar por su trabajo al siguiente dia, en este momento ella esta en otra ciudad un poco lejos de aqui..... y yo sigo pensando en ella..............
© 2006 - 2024 fuzzynoise
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ceniza's avatar
el carnaval es lo mismo que se celebra en new orleans, el Mardi Gras, (carn-aval, despedida de la carne) se celebra antes del miércoles de ceniza, es la despedida de la comida antes de empezar a ayunar durante cuarenta días antes de la semana santa.
y lamento do de maría, se oye como una buena chica.